EL JUICIO EN EL TAROT - AN OVERVIEW

El Juicio en el Tarot - An Overview

El Juicio en el Tarot - An Overview

Blog Article

La carta del Juez en el Tarot representa la toma de decisiones, la justicia y el equilibrio. Esta carta sugiere que es el momento de evaluar cuidadosamente las opciones antes de tomar una decisión importante.

En el análisis tradicional, cuando el arcano del Juicio aparece del derecho se lo asocia con la strategy de cambio y mutación, pero de forma mucho más suave y apacible que las transformaciones inducidas por la Muerte, por ejemplo. La carta debe considerarse como una herramienta formidable para replantearse determinadas situaciones. Con ella, no se trata de dejarse llevar y entregarse a la vida cotidiana, sin duda tranquilizadora, pero perfectamente predecible.

Estas poderosas imágenes hablan de un despertar espiritual y de un renacimiento. Es un momento de profunda autorreflexión, en el que miras atrás a tus acciones pasadas y comprendes las lecciones que te han enseñado.

La carta de Tarot de El Juicio, cuando preguntamos sobre el Amor en nuestra Tirada de Tarot, significa que vamos a tener buenos momentos con nuestra pareja o a reconciliarnos con ella si estábamos peleados. De no tener pareja, la carta de El Juicio avisa de la aparición de una nueva relación y de reencuentro con amigos del pasado.

No pienses en el protagonista de la historia, solo sigue dejando que el destino organice tu entorno amoroso.

Este Arcano Mayor tiene fuertes conexiones kármicas y sugiere hacer un autoexamen de conciencia, evaluar todo lo sucedido hasta el momento y resolver los asuntos pendientes. El simbolismo es el del propio juicio closing, o el día del juicio. Sugiere que un ciclo llega a su fin y se asoma un nuevo comienzo.

Ahora lo importante es que consideres los errores como vivencias pasadas de las que has aprendido y que te han servido para madurar y para ser lo que ahora eres.

El Juicio es una carta del Tarot que simboliza un momento de reevaluación y renovación. Representa la necesidad de tomar decisiones trascendentales y de hacer un stability profundo de nuestras acciones y elecciones. Esta carta nos invita a reflexionar sobre nuestro camino y a enfrentar las consecuencias de nuestras decisiones pasadas. En el contexto espiritual, El Juicio también puede indicar un periodo de transformación interna y el inicio de una nueva etapa en nuestra vida.

En tanto la salud, se aconseja tener cuidado con las articulaciones de miembros remarkable e inferior, sobre todo rodillas y muñecas.

La unión de estos dos Arcanos nos augura la manifestación de celebraciones en nuestra vida, se desbloquean y solucionan aquellas situaciones que nos preocupaban, se vislumbra un futuro esperanzador en la mayoría de los ámbitos de la vida.

En el amor, la carta del Juicio puede representar un momento de evaluación en la relación. Puede ser una señal de que es el momento de reflexionar sobre la dinámica de la relación y de tomar decisiones importantes sobre el futuro de la misma.

Para la persona marcada por esta carta y ese número hay una gran relación entre su modo de vida y lo que es la familia o la vida social que es El Juicio en el Tarot una característica muy importante.

Representa aquellos momentos en que, de forma sorpresiva, empieza a haber una situación que se reactiva de nuevo. El Juicio nos recuerda que en la vida hay veces que volvemos a reactivar tendencias. 

Por lo tanto, es necesario hacerse las preguntas adecuadas y determinar si dicho programa tiene realmente sentido en la actualidad. De no ser así, habrá que tomar medidas y aceptar que es preciso variarlo. El Juicio del revés

Report this page